Acudimos a FITUR 2012 con el objetivo de conocer las últimas tendencias del sector del turismo

20.02.2012
Detectar estas novedades nos permite seguir ofreciendo a nuestros clientes las propuestas más innovadoras y competitivas en el Sector del Turismo.
Fitur 2012
La Feria Internacional de Turismo de 2012 de nuevo se convirtió en un referente para conocer las últimas novedades en el Sector del Turismo. Un gran escaparate del Turismo Internacional para conocer en primera persona las últimas novedades en un sector que trata de reinventarse cada día.

Desde Vorago Tecnología, no hemos dejado pasar esta ocasión para conocer, a través de las más de 10.000 empresas del sector y de los representantes de más de 160 países, las últimas novedades en ofertas de ocio, destinos y oportunidades del sector, con el objetivo de poder seguir ofreciendo a nuestros clientes del Sector del Turismo las propuestas más innovadoras y competitivas.

El Éxito de proyectos como Asturias Biosfera, una iniciativa de Turespaña y el Principado de Asturias, o el ambicioso proyecto de Gijón Turismo, así como la satisfacción de clientes en sectores tan exigentes como el sector hotelero, como el caso del Aparthotel Campus con su practico sistema de reservas de alojamiento online o el caso del Hotel Fruela, nos hace seguir disfrutando de este tipo de ferias y eventos, que entendemos como un esfuerzo continuo para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores propuestas en cada momento.

En Vorago apostamos por la innovación y la tecnología como notas distintivas de nuestro trabajo, dos factores que en el Sector del Turismo pueden ser determinantes para ayudar a nuestros clientes a satisfacer a un turista cada vez más exigente.