Apostamos por las Aplicaciones Móviles para acercarnos a los usuarios

26.03.2012
España es el segundo pais del mundo con mayor tasa de penetración de Smartphones, por lo que las apps móviles se han convertido en un elemento fundamental para conectar con los clientes
Aplicaciones Móviles
Las Nuevas Tecnologías han propiciado un gran avance en el ámbito profesional y empresarial pero también en la vida cotidiana; así, los ordenadores, las conexiones a internet, las aplicaciones o las redes sociales son términos cada vez más familiares para nosotros.

Además, el auge de los Smartphones y el acceso a internet a través de estos dispositivos móviles, ha promovido que, en estos últimos años, el crecimiento haya sido exponencial. La consulta de servicios web, la búsqueda de información o la conexión a redes sociales son sólo algunas de las acciones que cada día realizan miles de personas a través de sus móviles.

Desde Vorago somos conscientes de la evolución del perfil de usuario que accede a las webs de nuestros clientes; ahora se trata de un usuario mucho más activo y con mayor experiencia en internet, cuyos consumos a través de dispositivos móviles ha crecido notoriamente, muy familiarizado con el uso de aplicaciones móviles y que invierte más tiempo en sus conexiones desde cualquier ubicación. Por ello, para ajustarnos a estas nuevas demandas de los usuarios desarrollamos aplicaciones móviles para acercar a nuestros clientes a este nuevo perfil de usuario.

Uno de los sectores en los que más se está generalizando su uso, es en el Sector del Turismo, pues la disponibilidad de la información en cualquier momento, es crucial para los potenciales turistas y puede ser un gran elemento distintivo de calidad para un cliente.

Por tanto, en Vorago desarrollamos aplicaciones móviles integradas con las webs, que permiten a los usuarios tener disponibles, en todo momento y en todo lugar, la información de los servicios y productos de nuestros clientes, e incluso realizar gestiones a través de smartphones, como por ejemplo realizar una reserva hotelera, o conocer el estado de un pedido, entre otros.

Si tenemos en cuenta que España es el segundo país con mayor penetración de Smartphones del mundo, con una tasa del 44%, las aplicaciones móviles se vuelven fundamentales para conectar con los usuarios y clientes.

Si todavía no tienes tu app móvil puedes consultarnos sin compromiso.