Los proyectos desarrollados por Vorago destacan en los Premios a la Mejor Web de Asturias

18.01.2012
Estos galardones suponen un reconocimiento a las mejores iniciativas web del Principado de Asturias, y han premiado tres proyectos desarrollados por Vorago
El diario asturiano El Comercio, ha entregado recientemente los XIII Premios a la Mejor Web de Asturias correspondientes a 2011, unos galardones patrocinados por el Gobierno del Principado de Asturias, BBVA, Grupo Correos, FEVE, Mini y Triocar.

Tras conocer los ganadores de esta edición, nos hemos sentido muy orgullosos al saber que tres proyectos desarrollados por Vorago han resultado ganadores en sus respectivas categorías:

Premio a la Mejor Web Empresarial
  • Grupo Empresarial Procoin: Un portal que apuesta por la información entrelazada y por el diseño vanguardista, con una perfecta estructuración de contenidos por temas y bloques.

Premio a la Mejor Web Institucional
  • Ayuntamiento de Gijón: Una Web orientada al usuario que además de ofrecer toda la información asociada al consistorio, permite realizar un gran número de trámites online. En definitiva, un portal que destaca, sobre todo, por la utilidad para el ciudadano.

Premio a la Mejor Promoción Online

Además, entre los proyectos finalistas destacan varios clientes que han confiado en empresas del Grupo Talento Corporativo tanto en el en el ámbito del desarrollo Web, Vorago Tecnología, como en el ámbito del posicionamiento y gestión de contenidos y redes sociales, Fetén Web:

Finalistas del premio a la Mejor Web autónomo o microempresa
  • EComprarVino: Un portal de venta online de vinos, con un posicionamiento óptimo en buscadores, lo que le permite ser uno de los portales referencia en su sector.

Finalista del premio a la Mejor Promoción Online
  • Ruta de la Plata: Web dirigida por la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata, asociación constituida por ciudades ubicadas en la denominada Ruta Vía de la Plata para la actuación conjunta en la defensa y promoción de sus recursos turísticos.
  • Gijón Turismo: Este portal es el punto de información en internet para conocer los eventos y recursos turísticos que ofrece la ciudad de Gijón, tanto para residentes como para visitantes, dentro de un espacio web orientado al usuario tanto en diseño como en usabilidad.
  • Asturias Biosfera: Es el portal del Club de Producto Turístico de las Reservas de la Biosfera de Asturias, que aúna en una sola web la información más relevante de las diferentes Reservas de biosfera que se encuentran en Asturias. Durante este año, diferentes acciones de publicidad y optimización SEO, han aumentado notablemente el tráfico y la presencia en internet de esta página.

En Vorago y el resto de empresas de Talento Corporativo trabajamos para la consecución de los objetivos que nos marcan nuestros clientes, por lo que nos sentimos muy satisfechos con este tipo de reconocimientos.