Nuestros clientes reciben cuatro premios “Mejor Web de Asturias”

21.12.2012
Tras recibir ocho nominaciones en la fase previa de este concurso organizado por el diario asturiano el Comercio, superamos el número de proyectos premiados en el año anterior. 
La entrega de los galardones tuvo lugar en la Laboral Centro de Arte y Sintetia (mejor blog) Comarca del Sueve (mejor web institucional), Asturias Biosfera (mejor promoción online) y Anillo Ciclista (mejor web de deporte) fueron nuestros trabajos premiados.

Supone un orgullo para nosotros, pero nos gustaría ante todo felicitar a todos los premiados y agradecer una vez más a nuestros clientes la confianza depositada en nuestra forma de trabajar.

Mejor Blog:
ww.sintetia.com : Un blog de tres economistas asturianos que analiza y trata de explicar la realidad económica que nos rodea, siempre basándose en datos y no en especulaciones.

Mejor Web Institucional:
www.comercadelsueve.com : Un portal que ofrece al usuario una información completa sobre el turismo dentro de la Comarca del Sueve, formada por los concejos de Caravia, Piloña y Parres.

Mejor promoción online:
www.asturiasbiosfera.com : Este portal del Club de Producto Turístico de las Reservas de la Biosfera de Asturias tiene el objetivo de dar a conocer un producto turístico basado en el patrimonio natural, destacando el gran atractivo visual de sus imágenes.

Mejor web de deporte:
www.bttasaturias.es : Es un proyecto de desarrollo rural que trata de promocionar el turismo en la comarca de la Montaña Central a través de la puesta en marcha de actividades deportivas y de ocio, en este caso presentando información completa sobre las ocho rutas que formar el Anillo Ciclista de la Montaña Central.