Visitamos la Feria Iberoamericana Expolocal

17.10.2012
Presentamos el catálogo de productos de Talento Corporativo: E-learning, marketing online, aplicaciones móviles, portales corporativos, redes sociales a medida, etc., dentro de nuestra estrategia de apertura de nuevos escenarios internacionales
Feria Iberoamerica Expolocal2012
Del 14 al 18 de Octubre se celebra en el Palacio de Congresos del Cabo de Gata de Almería la Feria Iberoamericana Expolocal, incluída dentro de la “Semana del Municipalismo Iberoamericano y en paralelo al “X Congreso Americano de Municipalistas”.
Expolocal es un espacio de encuentro entre empresas y diferentes instituciones iberoamericanas como asociaciones municipales, organismos nacionales, centros académicos, responsables políticos municipales, agencias de cooperación internacional o servicios de gestión municipal. Es decir, un punto de encuentro en el que el diálogo fluya favoreciendo la creación de relaciones empresariales y la contratación de servicios entre ambos interlocutores.

Vorago no falta a esta cita, en la que estamos presentes de la mano del Cluster TIC Asturias. Nos acercaremos a diferentes entidades municipales nacionales y transatlánticas ofreciendo la gran variedad de productos que incluímos dentro del catálogo de Talento Corporativo:
  • Cursos a medida y de catálogo propio en modalidad e-learning, especialmente interesantes para los planes de formación de Ministerios, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos.
  • Campañas de marketing online y servicios de eComerce, avalados después de exitosas campañas como Rails and Special Sections" de ArcelorMittal.
  • Desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma y adaptación de contenidos a dispositivos móviles.
  • Portales corporativos y todo tipo de proyectos web, que desarrollamos desde su fase de conceptualización hasta el análisis de resultados.
  • Redes Sociales, como la desarrollada para para la Federación Española de Provincias (Goblonet).

Esperamos los mejores resultados de esta feria, que se adapta a la perfección tanto con nuestros productos como con nuestros ideales, pues llega en un momento de plena internacionalización del Grupo Talento: Ya involucrados en diversos proyectos en México, nos planteamos esta presencia en Almería como una apertura de nuevos horizontes internacionales.