Vorago, asesor del "Programa de Mentoring en Comercio Electrónico" un año más

13.08.2015
El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, durante el año 2015, apoya con 10 millones de euros el asesoramiento a PYMES sobre el comercio electrónico.
Este tipo de ayuda dota a las empresas seleccionadas con servicios de asesoramiento especializados en materia de comercio electrónico e implantación de soluciones y servicios tecnológicos en el ámbito del e-commerce. Cada PYME beneficiaria seleccionará la entidad colaboradora homologada que prestará dichos servicios de asesoramiento.

Ya han confiado en nosotros

Gracias a nuestro equipo humano y nuestra larga trayectoria en implantación de soluciones e-Commerce, hemos sido homologados como “mentores” dentro del programa durante otro año más.

Hemos contribuido a desarrollar aún más todo el potencial de pequeñas y medianas empresas, usando el “Mentoring” como herramienta de trabajo. Dentro de la actividad del proyecto ejecutado ha sido ofrecer información y consejos dentro del área de Comercio Electrónico, dando respuesta a todas las dudas habituales dentro del e-commerce de las empresas beneficiarias y compartiendo experiencias.

¿Quién pudo beneficiarse de estas  ayudas?

Entre otros, los más significativos son:

  • Tener una plantilla de entre 0 y 250 empleados.
  • Tener un volumen de negocios anual que no exceda los 50 millones de euros.
  • No tratarse de una empresa de titularidad pública o con accionariado de dicha naturaleza.
  • Disponer de una página web propia del negocio y operativa, al menos, desde el momento en que se presenta la solicitud.
  • Tanto el domicilio social como la ubicación en la que se prestarán los servicios e implementarán las soluciones tecnológicas deben estar establecidos en la misma comunidad autónoma.
  • El domicilio social de tu empresa debe estar localizado en alguna de las siguientes comunidades autónomas: Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Ceuta, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Canarias, Melilla, Murcia y Navarra.