Presentamos nuestras aplicaciones móviles en los desayunos tecnológicos

11.06.2012
Bajo el lema "Un único desarrollo para todos los dispositivos", desde Vorago hemos presentado el viernes 8 de Junio de 2012 nuestra nueva línea de desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles.
Aplicaciones Móviles
Resulta innegable el tremendo auge y gran crecimiento que han experimentan en los últimos años los dispositivos móviles. Tanto los Smartphones, como las Tablets, han revolucionado totalmente el panorama tecnológico en el que nos movemos, sin embargo, este mundo ha ido creciendo entre una gran competencia de las grandes empresas tecnológicas, sin que ninguna de ellas  se haya impuesto claramente a las demás. Las plataformas más utilizadas en el mercado, que actualmente copan más del 80% del mercado son Android e iOS de Apple, pero tampoco podemos olvidarnos del resto de plaformas (Blackberry, Nokia, Windows, Samsung,…).

Desde Vorago hemos apostado por el desarrollo de aplicaciones móviles nativas basadas en estándares Web (en lugar de utilizar los lenguajes nativos de cada plataforma como se hace habitualmente), lo que nos permitirá desarrollar una única aplicación que estará disponible en cualquiera de las plataformas mencionadas anteriormente, reduciendo tanto los costes de desarrollo como de mantenimiento de las mismas.

Finalmente, este mismo año hemos estado trabajando en varios proyectos para dispositivos móviles en diversos sectores, como por ejemplo una aplicación para el Grupo Procoin, un calculador de alcoholemia para el Ayuntamiento de Gijón y una aplicación para los transportistas de la empresa Délcom Logística, así como otras que estarán disponibles próximamente.